El agente Montillo celebra a su cliente Larrivey: “Qué alegría le estás dando a la gente, hermano”

Walter Montillo y Joaquín Larrivey celebran durante un partido de la U en el Torneo Nacional 2020. Foto: Archivo de AgenciaUno.
Walter Montillo y Joaquín Larrivey celebran durante un partido de la U en el Torneo Nacional 2020. Foto: Archivo de AgenciaUno.

El ídolo azul no solo es amigo íntimo del goleador argentino, sino también su representante, y no demoró en felicitarlo por su tremenda actuación en el Clásico Universitario.



Joaquín Larrivey al fin brilló en un Clásico. El goleador argentino es el jugador más importante dentro del plantel de Universidad de Chile y hoy volvió a demostrarlo con un genial doblete con el que se echó al bolsillo a una decepcionante Universidad Católica.

Un 2-1 que paga la deuda que la U tenía con su gente en partidos contra sus archirrivales. En la previa, de los últimos 28 enfrentamientos ante Colo Colo y la UC, el cuadro laico apenas había ganado dos y el último databa de 2018. Hoy dejaron esa marca atrás.

El héroe, otra vez, fue Larrivey. Su importancia queda reflejada en los números: de 14 goles que la U ha anotado durante esta campaña, 11 han sido del argentino. Pelota que toca, pelota que transforma en celebraciones para el pueblo azul.

El goleador está siendo alabado por todos. Por supuesto, dentro de ellos se cuenta a Walter Montillo, amigo y excompañero de Larrivey en la U. Y desde hace poco, también su representante. La Ardilla publicó un mensaje en Twitter celebrando la actuación de su representado y de pasó le mandó un recado a Rafael Dudamel, técnico que en varias ocasiones dejó en la banca al delantero.

“Los goleadores tienen que jugar siempre, siempre, siempre…. Qué alegría le estás dando a la gente hermano. El tiempo siempre acomoda las cosas, papá”, escribió Montillo.

El contrato de Larrivey con la U finaliza a fin de año, pero su importancia para el club indica que harán todo por retenerlo. Algo que el agente Montillo, sin duda, tendrá en cuenta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.