Colo Colo gestiona la recompra de Esteban Pavez

ESTEBAN PAVEZ

El volante está actualmente en Atlético Paranaense.



Colo Colo tiene en mente recuperar a un viejo conocido. Los albos negocian con Atlético Paranaense para llevar de vuelta a Macul a Esteban Pavez. El volante partió en julio del año pasado al equipo brasileño y, aunque en principio logró una destacada participación, en el último tiempo ha perdido continuidad en la escuadra brasileña.

En ese escenario, los albos ya iniciaron negociaciones para contar con el mediocampista, quien logró consolidarse en el equipo albo durante la primera gestión de Héctor Tapia en la institución. En el Cacique se plantean la posibilidad de recomprar el 40 por ciento de los derechos económicos del futbolista, que fueron traspasados en la operación anterior. Esa vez, el club brasileño pagó US$ 480 mil dólares. Además, se fijó una opción de compra por el 60 por ciento restante, a cambio de US$ 700 mil.

En el entorno del jugador afirman que Pavez está entusiasmado con la posibilidad. Le parece una buena idea volver al Cacique para disputar la Copa Libertadores. Las negociaciones deberían cerrarse a comienzos de la próxima semana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.