Brilla con casi 42 años: revisa el nuevo golazo de Chupete Suazo que encumbra a San Luis en la B

Chupete Suazo y su característico festejo.
Chupete Suazo y su característico festejo. Foto: SLQoficial/Facebook

El goleador apareció en el quinto minuto de adición para darle el triunfo a los quillotanos frente a Deportes Puerto Montt.



Humberto Suazo sigue marcando la diferencia. El Chupete se ha transformado en el emblema del renovado San Luis de Quillota y este sábado fue el encargado de dejar a los canarios como líderes de la Primera B. En el quinto minuto de adición, el veterano goleador marcó de cabeza.

Deportes Puerto Montt era un duro escollo para el cuadro de la región de Valparaíso. Pese a las diferencias en la tabla, el cuadro del sur aguantaba de gran manera los embates de los amarillos. Sin embargo, el otrora seleccionado nacional anotó el único tanto del partido.

Cuando el cronometro marcaba 94′, Chupete Suazo apareció sin marca en el área chica y batió al guardameta Mauricio Viana. El testarazo del sanantonino fue hacia abajo, evitando que la reacción del porteño fuera suficiente. El balón dio un pique e ingresó. Con esto, San Luis llega a 18 unidades, dos más que Deportes La Serena, que, de todas formas, tiene un partido menos.

Revisa el gol

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.