Claudio Bravo recuerda el título en la Copa América Centenario: "Inolvidable"

Claudio Bravo | Copa Centenario 2016
Foto: Photosport.

El ex capitán de la Roja evoca el título conseguido en Estados Unidos, tras vencer por penales a Argentina.



Claudio Bravo recuerda el título en la Copa América Centenario. Han pasado tres años desde la consecución del segundo título continental de Chile en su historia, que otra vez tuvo como víctima a Argentina y al arquero, entonces capitán de la Roja, como figura durante el desarrollo del encuentro disputado en Nueva Jersey.

Hoy, el golero no forma parte de la convocatoria y es pública la distancia que mantiene con referentes como Arturo Vidal. Sin embargo, a través de sus cuentas en redes sociales ha dado señales de cercanía con el combinado. Antes de que se iniciara la Copa América en Brasil, publicó un mensaje de aliento a sus compañeros. Y hoy, también en Twitter, recordó la efeméride. "Un día como hoy, Campeones Copa Centenario. Todo es posible. Inolvidable", publicó el guardameta, quien está de vacaciones.

Bravo ilustra el mensaje con dos imágenes. La primera corresponde a la celebración de todo el plantel con el trofeo como protagonista central. La segunda, a la atajada que realizó frente a un cabezazo de Sergio Agüero, con quien ahora comparte en el plantel del Manchester City.

[embed]https://twitter.com/C1audioBravo/status/1143893955530100737[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.