Boletos agotados para la fecha chilena de la Fórmula E

formula-e-santiago

Solo restan los ingresos Super VIP al Emotion Club, con un valor de un millón y medio de pesos.



Poco menos de un mes falta para la segunda edición en Chile del e-Prix, que será la tercera fecha de la temporada 2018-2019 de la Fórmula E, la serie de autos eléctricos que aterrizará en Santiago el 26 de enero, esta vez en un circuito trazado en la elipse del Parque O'Higgins.

Falta aún, pero ya no quedan entradas. La organización había señalado que se vio un fuerte interés por los tickets desde que se pusieron a disposición de los fanáticos, el 18 de noviembre pasado, pero las escasas localidades que quedaban en el sistema ya desaparecieron.

"Ahora las entradas están completamente agotadas. En realidad, se acabaron en dos o tres días y quedaban algunas, pero ahora ni eso", explica el promotor del evento, Eliseo Salazar.

Lo que sí queda todavía son entradas Super VIP al Emotion Club, pero que tienen un valor de un millón y medio de pesos, aproximadamente.

Fueron cerca de 22 mil los boletos (de entre $ 16 mil y 40 mil) que se pusieron a la venta y se esperan unos 30 mil espectadores en total, pues un buen número, sin la necesidad de pagar, pueden acceder al E-Village.

Eso sí, no se trata de paso liberado, pues los organizadores aclaran que hay que canjear esas entradas con anticipación.

"Con esto, el interés por el deporte tuerca queda demostrado. Es en todo el mundo y en Chile, es el segundo deporte más popular después del fútbol", comenta Salazar, quien adelanta que asistirá a la fecha de la serie previa a la de Santiago, que se desarrollará en Marrakesh, Marruecos, el sábado 12 de enero.

El expiloto de la Fórmula Uno recorrió ayer el recinto del Parque O'Higgins, donde revisó el estado del recarpeteo que acaba de terminarse y que quedarán como legado para el recinto. "Quedó muy bien y luego de la carrera, seguiremos las buenas ideas de la ministra (del Deporte, Pauline) Kantor de realizar en la pista cicletadas, corridas y karting eléctricos", cierra Salazar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.