¿A lo Jara con Cavani?: El increíble momento que vivió un jugador del Sevilla en su visita al Rayo Vallecano

Foto: captura ESPN

El futbolista argentino Lucas Ocampo pasó por una incómoda situación por culpa de una persona del público.



Sevilla jugó este lunes un duelo fundamental para sus aspiraciones en LaLiga. Visitó al Rayo Vallecano, club que lo supera en la tabla de posiciones, todo pensando en no volver a repetir la campaña anterior, en la que estuvieron buena parte de la temporada peleando la permanencia.

Las cosas arrancaron bien para los dirigidos por Quique Sánchez Flores, porque Youssef En-Nesyri abrió la cuenta a los 19′. Sin embargo, Isi Palazón marcó a los 29′ el transitorio 1-1 para el Rayo.

Claro que los más llamativo del compromiso ocurrió a los 33′, algo por lo que este partido ya está dando la vuelta al mundo. Cuando el volante argentino del Sevilla Lucas Ocampo se disponía a servir un lateral, de manera insólita, una persona del público le toca el trasero al futbolista visitante.

Ante el asombro de los que se alcanzaron a percatar, la persona involucrada se hizo la desentendida, pero las cámaras captaron todo lo sucedido. De hecho, también grabaron la reacción del jugador transandino, quien se dio vuelta para confrontar al sujeto que lo hizo pasar por este incómodo momento.

El registro se viralizó rápidamente y las imágenes trajeron a la memoria de varios futboleros lo sucedido en 2015, en el recordado duelo entre Chile y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América, en el que Gonzalo Jara hizo algo prácticamente igual con Edinson Cavani. El charrúa reaccionó contra el defensor y acabó expulsado, algo que en la Celeste todavía no perdonan.

Al final fue triunfo sevillano

Tras esta polémica, el compromiso continuó. Youssef En-Nesyri festejó su segundo tanto personal a los 45′ para el 2-1, resultado que terminó siendo el definitivo.

Con esto, Sevilla escala a la 15° posición en la tabla con 20 unidades, a tres de la zona de descenso. Aunque, seguramente, el duelo será recordado en el planeta por esto, sino por la insólita agresión sufrida por Lucas Ocampo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.