Shawn Klush: reputado doble de Elvis Presley sufre la muerte de su esposa horas antes de su show en Chile y suspende gira

Shawn Klush: reputado doble de Elvis Presley sufre la muerte de su esposa horas antes de su show en Chile y suspende gira

El artista debió reprogramar sus shows en Dreams Valdivia, Dreams Puerto Varas y Dreams Temuco, agendados para el 10, 12 y 13 de abril, respectivamente.


Este martes, el artista tributo a Elvis Presley, Shawn Klush, dio a conocer que debido al inesperado fallecimiento de su esposa, el pasado 6 de abril, deberá dejar Chile para trasladarse a su país, Estados Unidos para apoyar y contener a sus hijos.

El cantante y actor, reconocido por Elvis Presley Enterprises como el ‘Primer Artista tributo definitivo a Elvis’, llegó a Chile para realizar una serie de presentaciones, sin embargo, sólo pudo llevar a cabo y con mucho éxito, sus espectáculos en Punta Arenas y Santiago.

Precisamente, dos horas antes de su show en el Movistar Arena, el artista recibió el lamentable llamado de sus hijos que le informaron la terrible noticia. A pesar de ello, con gran fortaleza e infinita tristeza, Shawn Klush decidió realizar de todas formas su presentación del día sábado 6 de abril en el Movistar Arena, no obstante, debió reprogramar sus shows en Dreams Valdivia, Dreams Puerto Varas y Dreams Temuco, agendados para el 10, 12 y 13 de abril, respectivamente.

Shawn Klush, en un comunicado de la productora, señaló: “El artista exime a la producción local de cualquier responsabilidad y hace hincapié en que se trata de una postergación, por motivos de fuerza mayor y que regresará en el mes de noviembre del presente año a nuestro país, ocasión en la que sabrá recompensar a sus fans con un concierto espectacular.

Las entradas ya adquiridas serán totalmente válidas para las nuevas fechas, que se comunicarán prontamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.