Una académica en una encrucijada: Julia Roberts protagonizará la nueva cinta de Luca Guadagnino

Una académica en una encrucijada: Julia Roberts protagonizará la nueva cinta de Luca Guadagnino. Foto: JoJo Whilden/Netflix

Tras el estreno de Dejar el Mundo Atrás (2023), la actriz interpretará a una profesora universitaria en problemas en After the Hunt. Será su primera película con el director de Llámame por tu Nombre (2017) y Suspiria (2018).


Tras el estreno de Dejar el mundo atrás (2023) en Netflix, Julia Roberts tiene un nuevo rol importante en Hollywood.

La ganadora del Oscar interpretará a una académica en After the hunt, la película que alista el director italiano Luca Guadagnino. Escrito por la debutante Nora Garrett, el filme es presentado como un intenso thriller dramático que gira en torno a una profesora universitaria que enfrenta una encrucijada personal y profesional cuando un alumno estrella formula una acusación contra uno de sus colegas y un oscuro secreto del pasado de la protagonista amenaza con salir a la luz.

El portal Deadline detalló que “varios agentes” señalaron que “es uno de los mejores guiones que han leído desde el término de la huelga de guionistas”. El proyecto cuenta con el respaldo del estudio Amazon MGM Studios.

Será la primera vez en que Roberts trabaje con Guadagnino, un nombre al alza en Hollywood gracias a largometrajes como Llámame por tu nombre (2017) y Hasta los huesos (2022)

El próximo 25 de abril llegará a salas chilenas su cinta más reciente, Desafiantes, una historia que plantea un triángulo amoroso entre los personajes de Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist. Además, para este año se espera el debut de su adaptación de la novela Queer, de William S. Burroughs, con Daniel Craig en el rol principal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.