Se publicarán las memorias póstumas de Lisa Marie Presley, hija de Elvis y Priscilla

Se publicarán las memorias póstumas de Lisa Marie Presley, hija de Elvis y Priscilla

The Hollywood Reporter confirmó que la casa editorial Random House publicará durante este año las memorias póstumas de la hija del célebre cantante. La edición se revisará con Riley Keough, hija de Lisa Marie.


Random House publicará las memorias póstumas de Lisa Marie Presley, fallecida el 12 de enero de 2023, a sus 54 años, hija del cantante Elvis y Priscilla Presley.

La noticia se dio a conocer por The Hollywood Reporter el jueves 11 de enero. El trabajo de edición se realizará de la mano con la hija de Lisa Marie, Riley Keough (Daisy Jones and The Six).

“Pocas personas tuvieron la oportunidad de saber quién era realmente mi madre, aparte de ser la hija de Elvis”, declaró Keough. “Tuve la suerte y la oportunidad de trabajar en la preparación de su autobiografía, ha sido un privilegio, aunque agridulce. Espero que los lectores lleguen a amar a mi mamá tanto como yo”, agregó.

La publicación está programa para el 15 de octubre de este año en su versión en idioma original. En la misma fecha se lanzará el audiolibro narrado por la actriz e hija.

El grupo editorial comentó sobre el lanzamiento en un comunicado: “Estas memorias crudas, fascinantes y únicas levantarán el velo sobre una de las familias más históricas de Estados Unidos, compartiendo recuerdos íntimos de la notable y tumultuosa vida de Lisa Marie al tiempo que ofrecen una exploración conmovedora de los vínculos entre madre e hija”.

Sigue leyendo en Culto:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.