Madonna a un mes de salir del hospital: “Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva”

Madonna durante la entrega de premios Grammy el pasado 5 de febrero.

La cantante, de 64 años, compartió un nuevo comunicado en que se refiere a su proceso de recuperación tras padecer una infección bacteriana grave, que la obligó a posponer su gira Celebration. "El amor de la familia y los amigos es la mejor Medicina", aseguró.


Madonna ha publicado un nuevo comunicado en sus redes sociales. A un mes de salir del hospital, donde estuvo internada a causa de una infección bacteriana grave, la “reina del pop” compartió algunos detalles relativos a su recuperación.

En la publicación, la cantante aseguró que “el amor de la familia y los amigos es la mejor Medicina” y que “cuando las fichas estaban bajas, mis hijos realmente aparecieron para mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Hizo toda la diferencia”.

Madonna además compartió un obsequio que se le hizo llegar; una polaroid tomada por Andy Warhol de Keith Haring con una chaqueta pintada con la cara de Michael Jackson. “Un triángulo perfecto de brillantez, un artista que tocó tantas vidas, incluida la mía”, señaló.

Respecto a las fechas de su tour Celebration, pospuesto tras su enfermedad, la cantante no aportó nuevos datos. En julio pasado, la artista señaló que se siente mucho mejor pero que planea reagendar las fechas de su gira mundial que la traía a Chile en febrero de 2024.

La gira debía comenzar el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá.

Por ahora todo indica que la mujer de Frozen, volverá a la carretera para el tramo europeo, el que arranca el próximo 14 de octubre con la primera de cuatro noches en el O2 Arena de Londres, aunque la productora Live Nation no ha confirmado si ese será efectivamente el arranque de la gira.

Respecto al tramo sudamericano, que la traía a Chile originalmente para febrero de 2024, no hay novedades hasta ahora.

Mira la publicación de Madonna a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.