Reunión de estrellas: Julia Roberts y Jennifer Aniston protagonizarán comedia de Amazon

Las actrices en Mother’s Day (2016).

A siete años de su primera colaboración en pantalla, las actrices liderarán una película que contará con la producción de Margot Robbie y la dirección del realizador Max Barbakow (Palm Springs).


Dos íconos de la comedia volverán a asociarse en la pantalla. Luego de compartir escenas en la película Mother’s Day (2016), Julia Roberts y Jennifer Aniston protagonizarán un nuevo largometraje de Amazon Studios.

Según detalla el portal Deadline, las estrellas trabajarán junto al director Max Barbakow (Palm Springs) en una historia sobre intercambio de cuerpos que por el momento no tiene título oficial.

Julia Roberts en 2022. Foto: Scott Garfitt/Invision/AP)

El medio señala que Amazon se quedó con el proyecto luego de superar a otras compañías interesadas, y que la cinta será producida por Margot Robbie (a través de LuckyChap Entertainment) en conjunto con Roberts (Red Om Films) y Jennifer Aniston (Echo Films).

Barbakow es conocido por su ópera prima, Palm Springs (2020), una comedia sobre dos invitados a una boda que quedan atrapados en un bucle de tiempo. El filme tuvo críticas entusiastas y consiguió dos nominaciones a los Globos de Oro (Mejor película de comedia o musical, Mejor actor de película de comedia o musical).

En tanto, Roberts viene de estrenar en cines Pasaje al paraíso (2022) y Aniston llegará en marzo con Misterio a la vista (Netflix), la secuela de su cinta con Adam Sandler.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.