Premios Pulsar vuelven a la presencialidad y debutan en la Estación Mapocho

Agendada para el 30 de mayo, la ceremonia de la edición 2022 tiene como principales nominados a Mon Laferte, Camila Moreno y Sebastián Vergara y se realizará con invitados por primera vez desde el inicio de la pandemia.


Por primera vez desde julio de 2019, los Premios Pulsar se desarrollarán en formato presencial. Así lo confirma la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), organizadora del evento, que además este año debutará en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Agendada para el próximo lunes 30 de mayo a las 22 hrs., la octava versión de la ceremonia contará con cerca de 300 invitados y artistas que se desplegarán en el icónico recinto capitalino, divididos en dos escenarios para shows y uno para presentadores. La cita será televisada en vivo por La Red y será conducida por Eduardo Fuentes.

“Fueron dos años en que tuvimos que buscar otras maneras de hacer esta premiación y en que dimos lo mejor de nosotros para sacar a relucir su espíritu, pero es claro que nada podrá compararse con la emoción de encontrarte con tus colegas, escuchar tu nombre, subir a recibir el galardón y escuchar el aplauso de todos”, señaló en un comunicado de prensa Rodrigo Osorio, presidente de SCD.

Así se verá el escenario en la ceremonia de Premios Pulsar 2022.

El listado de nominados lo encabezan Mon Laferte, Camila Moreno y Sebastián Vergara –cada uno con tres candidaturas– y también cuenta entre sus aspirantes con otros artistas como Paloma Mami, Angelo Pierattini, Francisca Valenzuela, Marcianeke, Princesa Alba y Fármacos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.