Billie Eilish, Aerosmith y Gwen Stefani actuarán en vivo en los Grammy

Billie-Eilish
Billie Eilish.

La producción del evento dio a conocer a los primeros artistas que se presentarán en el ceremonia del 26 de enero. La lista incluye también a Lizzo, la cantante que lidera las nominaciones al gramófono.


La sexagésima segunda edición de los Premios Grammy ya tiene diversos artistas confirmados que se harán presentes el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Angeles. Según revelaron sus organizadores, algunos de los artistas que se subirán al escenario ese día son Billie Eilish y Lizzo, quienes debutan en estos premios; el experimentado grupo de rock Aerosmith y Gwen Stefani, quien estará en el Lollapalooza chileno en marzo, entre otros nombres.

Uno de los nombres que más expectativas genera es el de Billie Eilish, la revelación del pop de la última temporada. La estadounidense de 18 años hará su estreno en estos premios, donde está nominada en seis categorías con su álbum debut When we all fall asleep, where do we go?, incluyendo Mejor Artista Nuevo y Disco del Año.

Quien también tendrá una performance arriba del escenario -muy esperada por sus fanáticos- es Lizzo, artista que al igual que Eilish debuta en los Grammy. La cantautora lidera las nominaciones del evento con ocho candidaturas, entre ellas, la de Mejor Artista Nueva.

El rock también estará presente también en esta versión de la ceremonia, ya que los veteranos Aerosmith harán su regreso triunfal al escenario de los Grammy luego de casi 30 años desde su estreno en la cita, en 1991. Además de su presentación en vivo, la legendaria banda será honrada como La Persona del Año de Musicares este año. Así, se reconocerán sus esfuerzos filantrópicos -según detalla la producción- durante cinco décadas, incluyendo el fondo benéfico "Janie's" del vocalista y líder Steven Tyler.

También cantarán esa noche Gwen Stefani -tres veces ganadora del Grammy- y su pareja Blake Shelton, nominado actualmente a la Mejor Actuación Solo del País por su canción de 2019, God's country. Ambos actuarán juntos en la ceremonia.

Junto con ellos, se espera la actuación en solitario de Finneas O'Connell -conocido como FINNEAS-, cantante, compositor y uno de los cerebros del pop actual, como productor de su hermana, Billie Eilish.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.