"Charlie Says": película sobre las seguidoras de Charles Mason estrena tráiler

matth smith-charles manson

A cargo del director de American Psycho y con Matt Smith encarnando a Manson, la cinta muestra la investigación tras los crímenes cometidos por las mujeres pertenecientes a su 'familia'.


Dirigida por Mary Harron (I shot Andy Warhol, American Psycho) y con el actor británico Matt Smith encarnando a uno de los mayores asesinos de la historia, Charlie Says es una producción que cuenta algunos de los tantos crímenes cometidos por 'la familia Manson'.

Las protagonistas serán tres mujeres pertenecientes a su culto: Leslie Van Houten (interpretada por Hannah Murray), Patricia Krenwinkel (Sosie Bacon), y Susan Atkins (Marianne Rendón), quienes cometieron asesinatos en 1969 siguiendo órdenes de Manson.

Es a través de la investigación de Karlene Faith (Merritt Wever), una estudiante de Criminología y derechos humanos, que se narra la historia de estas tres mujeres. Faith tiene la esperanza de 'rehabilitarlas', tal como dice su sinopsis:

"Convencida de que los prisioneros no son los monstruos inhumanos que el mundo cree que son, Karlene comienza un arduo proceso al intentar romper las barreras psicológicas construidas por Manson. Pero ¿Ellas están listas para enfrentar lo que hicieron?".

Según informa NME, la película Charlie Says será estrenada en mayo de 2019.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=68&v=KPSKkxTQFEU

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.