Con Power Peralta, Gepe y figuras de la TV: así partió el evento Juntos Chile se Levanta

Juntos Chile se levanta

Juntos Chile se levanta se inició con la presentación de los Power Peralta, quienes abrieron la jornada que pretende reunir fondos para los afectados por los incendios en la región de Valparaíso. Además, los animadores de todas las casas televisivas dieron la bienvenida al público en el Movistar Arena y llamaron a todos los espectadores a hacer sus donaciones.


Con la presentación del dúo de bailarines chilenos, Power Peralta, se inició la cruzada solidaria que lleva por nombre ‘Juntos Chile se levanta’. Transmitida por todos los canales que integran la Asociación Nacional de Televisión (ANATEL), la instancia se realiza en el Movistar Arena, con la finalidad de reunir fondos para los damnificados en los devastadores incendios que asolaron a la región de Valparaíso, a inicios de febrero.

A las 18:01 horas, los hermanos y su cuerpo de baile pisaron en el escenario y desataron los gritos del público. Con alas de ángeles, la pareja icónica de la danza chilena se posicionó en medio de sus bailarines y bailaron Pégate, una de sus canciones. “Hoy nos unimos más que nunca”, dijo el dueto.

Posteriormente, Karla Constant (Canal 13), Carmen Gloria Arroyo (TVN), Juan Pablo Queraltó (CHV), José Antonio Neme (Mega) abrieron la instancia organizada por ANATEL, Movidos x Chile, Techo y Hogar de Cristo.

“Hemos querido comenzar de esta manera esta campaña maravillosa, Juntos Chile se levanta, ¿cuántas veces nos hemos levantado, Carmen Gloria?”, dijo el animador del matinal Mucho Gusto.

La famosa ‘jueza’ se unió a sus palabras. “Hace apenas quince días el fuego arrasó millones de casas, se esperan cerca de 10 mil familias afectadas que perdieron todo, incluso algunos la vida”, continuó Carmen Gloria Arroyo.

Ya se pueden hacer donaciones a la cuenta 1001-4 del Banco Estado, fondos que serán administrados por Movidos x Chile, entidad que destinará los fondos a ayudas tempranas, reconstrucción de viviendas y su habitabilidad.

Luego, el primer número musical de la jornada fue el cantautor Gepe, quien inició a las 18:18 horas tocando uno de sus temas más conocidos, Fruta y té. “Qué linda misión está sucediendo acá, muchas gracias ayudar y repletar este Movistar”, dijo en rimas.

El artista chileno continuó con Hablar de ti y bailó en el escenario con Bomba chaya. A modo de agradecimiento, Carmen Gloria Arroyo y Karla Constant le hicieron entrega de un recuerdo alusivo a la causa.

Gepe en Juntos Chile se levanta

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.