Quién es Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise que es 25 años menor

Quién es Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise que es 25 años menor.

Recientemente, el actor y la modelo fueron vistos juntos en un evento del distrito de lujo Mayfair, en Londres.


Después de que Tom Cruise culminó su matrimonio con Katie Holmes en 2012, su vida amorosa ha sido muy reservada. En toda esa década la única novia que se le ha conocido de manera oficial ha sido la actriz Hayley Atwell, con quien salió hasta 2022.

Si bien a mediados de este año surgieron rumores de que algo había entre el protagonista de Top Gun y Shakira, luego de que ambos compartieran en el Grand Prix de Miami, al parecer todo quedó en una amistad.

Sin embargo, ahora el actor estadounidense de 61 años tiene una nueva conquista. Se trata de Elsina Khayrova, una modelo rusa de 36 años con quien fue visto públicamente en un evento del distrito de lujo Mayfair, en Londres.

Según reportó el tabloide británico Daily Mail, Cruise y Khayrova se mostraron “inseparables” y “enamorados” durante la fiesta, e incluso, se les vio besándose. “Claramente parecían una pareja”, indicaron al medio.

Al parecer los invitados no estaban enterados de que la estrella de Hollywood acudiría al evento, por lo que su presencia junto a la modelo causó sorpresa. “(Cruise) pasó la mayor parte de la noche bailando con la señora Khayrova”, detallaron al tabloide.

Tom Cruise ha mantenido sus relaciones románticas en privado durante la última década. La última novia que se le conoció fue la actriz Hayley Atwell.

La pareja se habría conocido por amigos en común en la misma ciudad inglesa. “Lo que comenzó como una amistad básica rápidamente se convirtió en algo más especial”, indicaron fuentes a la revista Us Weekly.

Hasta parte de la familia de Cruise ha dado su visto bueno al nuevo romance, dijo el mismo testigo al medio estadounidense. Específicamente, se trata de Isabella y Connor, los hijos que el actor tiene con Nicole Kidman.

Quién es la nueva novia de Tom Cruise

Elsina Khayrova es una modelo y socialité que nació en Rusia, aunque actualmente reside en Londres. Es hija del político ruso Rinat Khayrova.

La modelo, además, estuvo casada con Dmitry Tsvetkov, un magnate multimillonario que se dedica al negocio de los diamantes.

Durante su matrimonio, Khayrova y Tsvetkov compartieron varias mansiones en Londres, Dubai y Chipre, así como también otros bienes, como joyas de lujo y obras artísticas. Su divorcio ocurrido en 2022 fue motivo de varias polémicas, principalmente porque la socialité fuera acusada de haber escondido bienes al empresario.

De hecho, luego de que trascendiera que el actor y la modelo habían sido vistos juntos en Londres, el magnate ruso declaró a Daily Mail que estaba “feliz” por la nueva relación, dado que ella “tiene 36 años, es hermosa, económicamente independiente y ama la vida”.

A pesar de lo anterior, Tsvetkov declaró que las parejas de su exesposa “deben ser conscientes de que a ella le gustan las cosas buenas de la vida y que tiene un gusto caro y lujoso” y que “Tom debería mantener los ojos y la cartera bien abiertos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.