¿Por qué Madonna fue hospitalizada de gravedad? Esto dijo su representante

¿Por qué Madonna fue hospitalizada de gravedad? Foto: Madonna.

El manager de la artista de 64 años reveló que la reina del pop fue hospitalizada en la UCI. Estos son los detalles del anuncio.


Durante la tarde de este miércoles, los fanáticos de Madonna se encontraron con una lamentable noticia. Su representante, Guy Oseary, compartió un comunicado en el que aseguró que la legendaria reina del pop fue internada de gravedad en un centro médico.

Aquel inconveniente llevó a que su gira “Celebration Tour”, la cual iniciaría este 15 de julio en Vancouver (Canadá), fuese suspendida.

¿Por qué Madonna fue hospitalizada de gravedad? Foto: Madonna.

Qué le pasó a Madonna

El manager de la cantante de 64 años detalló que el pasado sábado 24 de junio, la autora de “Like a Virgin” desarrolló “una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI”.

Según Oseary, “su salud está mejorando, sin embargo, sigue bajo cuidados médicos”.

Y pese a que aseguró que se espera “una recuperación completa”, anunció que “en este momento tendremos que pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira”.

Compartiremos nuevos detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha para el tour y agendar los conciertos”, sentenció Oseary.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer cuál es la complicación médica específica que afecta a Madonna.

Revisa su comunicado a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.