MrBeast lanza millonario concurso: cómo participar desde Chile

MrBeast lanza millonario concurso: cómo participar desde Chile.

A inicios de esta semana, el empresario y filántropo reveló que estará sorteando 10 premios de 22 millones de pesos chilenos. Revisa qué debes hacer para participar.


El youtuber estadounidense MrBeast, de 25 años, es famoso por hacer contenido donde las personas deben someterse a desafíos para ganar altas sumas de dinero. Además, constantemente entrega dona a causas benéficas.

Ahora, el influencer estrenó a través de sus redes sociales un concurso que incluye millonarias recompensas para quienes resulten seleccionados de manera aleatoria.

Serán 10 premios de 25 mil dólares, cifra que equivale a casi 22 millones de pesos chilenos.

No es la primera vez que MrBeast impulsa una iniciativa de estas características. Como una forma de celebrar su cumpleaños número 25, en mayo del 2023 sorteó 50 mil dólares entre cinco de sus seguidores. El evento causó tanto furor que Instagram terminó bajando la publicación.

MrBeast.

Cómo participar del concurso de MrBeast desde Chile

Según describió el youtuber estadounidense, el concurso es “por diversión” puesto que tras su primer video en X (antes Twitter) logró recaudar 250 mil dólares.

Si estás interesado en probar suerte y obtener uno de los millonarios premios de MrBeast, debes seguir los siguientes pasos.

Lo primero es tener una cuenta de X. Luego, hay que seguir el perfil del filántropo y hacer retweet al anuncio del concurso.

“Le daré a 10 personas al azar que vuelvan a publicar esto y me sigan $25.000 por diversión (los $250.000 que generó mi video X)”, describe MrBeast.

Los ganadores serán anunciados después de 72 horas de aquel post del influencer. Dado que fue publicado durante el lunes 22 de enero, solo estará disponible hasta este jueves 25 de enero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.