Instagram: cómo acceder al juego oculto de la aplicación

Instagram: cómo acceder al juego oculto de la aplicación.

No es sencillo que los usuarios encuentren el desconocido juego de Instagram por su cuenta, ya que está bastante oculto. Este es el paso a paso para acceder a él.


Instagram es una de las aplicaciones más predilectas si se trata de compartir fotografías y videos para dejar recuerdos o que otros los vean. Sin embargo, en la red social existe una función de entretención que podría ser desconocida para muchos usuarios.

Hablamos de un sencillo pero divertido juego que se oculta en la sección de mensajes directos.

En su aspecto se asimila bastante al Arkanoid, juego que se basaba en romper bloques con una pelota, al mismo tiempo en que esta tenía que rebotar para no caer. La idea era durar la mayor cantidad de tiempo posible. En el caso del juego de Instagram, las personas pueden utilizar cualquier emoji a modo de pelota.

No hay certeza sobre cuándo la red social de Meta estrenó esta función, sin embargo, comenzó a viralizarse en los últimos días. Y debido a que no es nada fácil encontrarla por ti mismo, acá te enseñamos cómo acceder a ella.

Instagram.

Esta es la forma de acceder al juego de Instagram

Es importante aclarar que todos los usuarios de Instagram tienen acceso a este juego oculto, tanto quienes tienen iOS como Android. No es necesario descargar alguna herramienta o aplicación adicional.

El primer paso que debes hacer es ingresar a la mencionada red social y dirigirte a la sección de los mensajes directos o chats. Luego escoge una de las conversaciones, en lo posible de confianza, y envía el emoji que sea de tu gusto.

Cuando ya hayas mandado el ícono, pulsa brevemente sobre el mismo y el juego de Instagram se desplegará en la pantalla de tu celular. De ahí en adelante, solo queda disfrutar la experiencia.

Si bien se trata de una herramienta simple, podría volverse un poco adictiva a medida que pasa el tiempo. Esto se debe a que la misma aplicación muestra los aciertos que se acumularon en la partida, lo que podría provocar que los usuarios quieran estar superando constantemente su marca.

El juego de Instagram.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.