Dónde comprar Stanley en Chile, la marca de vasos viral en TikTok

Dónde comprar Stanley en Chile, la marca de termos viral en TikTok

Después de que un termo de Stanley sobreviviera a un auto incendiado, la marca se viralizó en redes sociales y se convirtió en el accesorio favorito incluso de las personas famosas.


Hace unos meses, una mujer subió un video a TikTok donde relató que lamentablemente tuvo un accidente y su auto se incendió. Después de apagar el fuego, entre las cenizas yacía su vaso marca Stanley intacto que contenía agua con hielo y que, pese a haber estado en medio de las llamas, ni siquiera los cubos de agua congelada se derritieron.

De esta manera, la marca Stanley comenzó a resonar por todo el mundo y se convirtió en un accesorio aliado, no solo porque estéticamente son agradables a la vista, sino porque, según la experiencia de varias personas, son de alta calidad y cumplen su función para mantener líquido frío y caliente.

Pero, ¿hay Stanley en Chile? ¿Dónde se pueden comprar y cuánto valen? Estos son todos los detalles.

Termo Stanley que sobrevivió al incendio de un auto.

La historia detrás de la marca Stanley, el viral de TikTok

Aunque se hicieron virales en TikTok, la historia de la marca Stanley se remonta hace más de 100 años. En 1913, el creador William Stanley Jr., revolucionó la industria con la idea de fusionar el aislamiento al vacío con la fuerza del acero, todo en una botella portátil.

Fue en ese tiempo donde se puso de moda el poder llevar un termo o botella al trabajo, colegio o universidad, viajes y aventuras al aire libre.

“Nuestra misión es aumentar el tiempo que pases al aire libre, ofreciendo un equipo con el que puedas contar desde el amanecer hasta el atardecer, desde el café para empezar el día hasta que culmine la noche”, establecen en su página web.

Dónde comprar Stanley en Chile, la marca de termos viral en TikTok

Además, la marca asegura que todos los productos que tienen en tienda se producen “con la mayor integridad. Desde los materiales que utilizamos hasta la forma en que fabricamos nuestros productos, trabajamos arduamente para hacer lo correcto por nuestra gente, nuestro planeta, nuestra comunidad y sobre todo, por ustedes”.

Según establecen, están pendientes de reducir su huella corporativa, reciclan, compostan y utilizan iluminación de bajo consumo.

Además, tienen una mezcla patentada de plásticos reciclados, por lo que sus productos son diseñados y envasados con productos reciclados.

Dónde comprar Stanley en Chile, la marca de termos viral en TikTok

Dónde comprar los productos Stanley en Chile

La marca Stanley 1913 es la representante y distribuidora oficial de Stanley en Chile. Tienen una página web donde ofrecen productos como: termos y mates, vasos Quencher (el viral de TikTok), botellas térmicas, tazas para el café o té, vasos para cerveza o bar, accesorios para almacenar comida y líquidos para camping, termos para comida y repuestos, entre otros.

Se puede comprar online o en los puntos de venta que tienen repartidos en todo Chile. Puedes ver el que está más cercano haciendo click aquí.

En Santiago, están ubicados en el Mall Costanera Center, cuarto piso, local 6412.

El vaso más popular de TikTok es el modelo Quencher y tiene un valor de $39.990. “Al ir al trabajo, para tus entrenamientos, para tus excursiones o en el jardín de tu casa, querrás tener este vaso a tu lado”.

Este también es el modelo que sobrevivió el incendio de un auto y que algunos famosos también han utilizado en público, como Adele.

Dónde comprar Stanley en Chile, la marca de termos viral en TikTok

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.