Día del sándwich: 5 locales con descuentos para disfrutar

Día del Sándwich: 5 locales con descuentos para disfrutar

Todos los 3 de noviembre se celebra este día y distintos locales ofrecen precios especiales para celebrar la popular preparación.


Todos los 3 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sándwich, una de las comidas al paso más elegidas por los chilenos, que cuenta con tantas variaciones y acompañamientos como comensales.

Este plato tiene su origen en el siglo XVIII, en el día de nacimiento del Conde de Sándwich. Un personaje que, para evitar ensuciar las cartas cuando jugaba a los naipes, envolvía la carne en dos rebanadas de pan, dando origen al plato que conocemos hoy.

Para todos aquellos que desean celebrar este día del sandwich, a continuación encontrarán una lista con 5 locales que cuentan con ofertas:

La sanguchería del barrio:

Cuentan con una carta de variados sándwiches y anunciaron que celebrarán el día más rico del año para ellos con un descuento especial del 20% en su local.

Cuentan con servicio de delivery a La Reina, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, La Florida y más.

Revisa todos los detalles en sus redes sociales y haciendo clic aquí.

Juan Maestro

A nivel nacional, el restaurante Juan Maestro ofrecerá su clásico churrasco palta mayo a solo $2.490 para consumo en local. Para esto, solo se debe mostrar el cupón que estará disponible en la App de la marca. El precio preferencial se podrá canjear entre las 16:00 y 19:00 horas, así que apurarse.

Además cuentan con un servicio a través de Uber Eats, donde ofrecen el sándwich de lomo palta mayo por $1.490, entre las 15:00 y 18:00 horas.

Barrio Chicken

Para la Región Metropolitana, el restaurante virtual Barrio Chicken tendrá a disponible todo el día su carta de sándwiches individuales con un 20% de descuento.

Para validar esta promoción solo debes ingresar a www.barriochicken.cl y utilizar el código BARRIOSANDWICH.

Subway

Por su parte, la cadena Subway Chile celebra con sus comensales la apertura N°200 de sus restaurantes, por lo que habilitó el código de descuento, SUBWAY40, que puedes utilizar en su página web subway.com/ordena y obtener un 40% menos en cualquier compra.

La promoción se extenderá hasta el próximo miércoles 9 de noviembre.

La Yunta Chile

Ubicados en Manuel Montt 748, Providencia, hoy celebran el día del sándwich junto a todos sus comensales.

Hoy Jueves 3 de noviembre, mostrando tu like en una de sus últimas publicaciones, tendrás una cortesía de bienvenida por la compra de cualquier sándwich de la carta. Revisa sus redes sociales aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.