Cómo es el departamento de Taylor Swift en Nueva York

Cómo es el departamento de Taylor Swift en Nueva York.

La propiedad de la estrella del pop está emplazada en el barrio Tribeca y ha sido modificada varias veces.


Han sido meses ajetreados para la artista estadounidense Taylor Swift. Desde marzo de este año que la artista y compositora ha estado enfocada en The Eras Tour, gira de recitales que repasa cada una de sus etapas musicales y que tiene contemplados 161 shows en todo el mundo.

De hecho, ante su decisión de no pasar por tierras chilenas, hace unos días una multitud de swifties de nuestro país viajaron hasta Argentina para asistir a uno de sus codiciados conciertos.

A lo anterior se suma que Swift hizo público recientemente su noviazgo con Travis Kelce, jugador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs, con quien se le ha visto desde septiembre.

Si bien es claro que la artista de 33 años deslumbra por su talento y desplante, ya sea creando música o sobre el escenario, es claro que de vez en cuando necesita darse un respiro. Y para eso está un departamento que posee en Nueva York, avaluado en 50 millones de dólares.

Por estos días la compositora se trasladó hasta ese refugio, antes de que lleguen los días de sus conciertos en Brasil.

El refugio de Taylor Swift en Nueva York

De acuerdo al portal Page Six, fue en el año 2014 que la creadora de Midnights adquirió el departamento situado en el pequeño barrio de Tribeca, en la parte baja de Manhattan. Se lo compró a Peter Jackson, director y productor de El señor de los anillos.

El refugio de Swift está emplazado en el barrio Tribeca.

Por esa época la propiedad era muy diferente a lo que es ahora. Y es que en los años siguientes Swift decidió modificarla por completo y compró tres unidades colindantes al departamento. Cada una costó 10 millones de dólares.

Además, dos pisos del inmueble fueron combinados para poder crear un dúplex de 771 metros cuadrados. Finalmente la remodelación ha llevado a que Swift sea dueña prácticamente de una cuadra entera en Franklin Street.

Aunque la superestrella estadounidense acostumbra a mantener la esfera de su vida privada con cierta discreción, en algunas ocasiones ha compartido fotografías que reflejan algunos detalles del interior de su propiedad de la Gran Manzana.

Hace un par de años Swift compartió algunas fotografías con sus amigas, donde se ve el interior de su propiedad.

En aquellas fotografías se consigue apreciar que el comedor del departamento es de estilo un tanto rústico y antiguo. El techo es de vigas de madera, sus paredes son rojas, tiene varios sofás y una gran mesa para compartir con su círculo cercano.

Por otro lado, la cocina se ve mucho más iluminada y moderna. Predominan las tonalidades claras, posee una mesa de mármol blanco y tiene amplias ventanas que permiten que el sol inunde cada rincón.

Son varias las figuras del mundo del entretenimiento que han pasado por aquella propiedad de la intérprete de Karma. Una de las últimas fue la actriz británica Sophie Turner, con quien se le ha visto muy unida luego de que esta iniciara su divorcio con Joe Jonas.

La propiedad de Tribeca, además, también ha estado envuelta en algunos inconvenientes. En julio de este año, The New York Post reveló que el Departamento de Sanidad ha multado más de 30 veces a la estrella del pop debido al exceso de basura en las veredas del edificio, situación que habría sido molestado a algunos vecinos de la zona.

El departamento de Tribeca cuando fue adquirido en 2014.

De acuerdo al citado medio, en los últimos cinco años los funcionarios del Departamento de Sanidad criticaron a la artista por “no limpiar el área de su edificio” y “deshacerse de la basura de manera inadecuada”, que generalmente consistía en montones de periódicos, botellas, servilletas y restos de cigarros.

Ante esa situación, algunas personas no dudaron en defender a la artista e indicaron que la basura probablemente era dejada por los mismos fans y paparazzis.

“No estoy segura de si (los inspectores de la ciudad) se lo están haciendo a todos o si ella está siendo atacada”, argumentó una de las residentes de Tribeca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.