Sevilla vs. Arsenal: cuándo y dónde ver el partido por la Champions League

Cuándo y dónde ver Sevilla vs. Arsenal. Reuters.

Los Gunners cayeron sorpresivamente frente al Lens de Francia por 2-1, mientras que el cuadro andaluz empató 2-2 con el PSV.


El Arsenal tendrá un duro rival por la tercera fecha de la Champions League, ya que tendrá que visitar al Sevilla en España, en busca del liderato del Grupo B.

Los Gunners cayeron sorpresivamente la fecha pasada frente al Lens de Francia por 2-1, quienes ahora son líderes del grupo. Por la Premier League, el cuadro londinense se encuentra en el segundo puesto con 21 puntos y vienen de empatar con el Chelsea 2-2, en un partido donde iniciaron 0-2 y en los minutos finales lograron la igualdad del marcador.

Por parte del Sevilla, el cuadro andaluz empató 2-2 contra el PSV en la segunda fecha de la Champions League, en un duelo donde en los últimos minutos perdieron la victoria. En La Liga de España, igualaron 1-1 con el Real Madrid, sumando su tercer partido sin conseguir los tres puntos.

La última vez que se enfrentaron ambos clubes fue en un amistoso del 2022, donde el Arsenal ganó por 6-0.

Cuándo y dónde ver Sevilla vs. Arsenal. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Sevilla vs. Arsenal?

El partido por la tercera fecha de la Champions League entre el Sevilla y el Arsenal se jugará este martes 24 de octubre, a las 16:00 horas, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los Gunners se encuentran en la segunda posición con 3 puntos, mientras que el cuadro andaluz está en el tercer puesto con 2 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido del Sevilla vs. Arsenal?

El partido entre el Sevilla y el Arsenal se podrá ver a través de la transmisión de ESPN2 y también por el servicio de streaming de Star+.

Las señales de ESPN2 son:

  • VTR: 48 - 841 en HD.
  • DirecTV: 625- 1623 en HD.
  • Entel: 214 en HD.
  • Claro: 175- 475 en HD.
  • GTD/TELSUR: 85.
  • Movistar: 482- 886 en HD.
  • TU VES: 510.
  • Zapping: 91 en HD.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.