Priscilla: fecha de estreno y preventa de la película en Chile

Fecha de estreno de Priscilla en Chile. Foto referencial.

Dirigida por Sofia Coppola, la película cuenta la historia de la esposa de Elvis Presley, así como también su vida matrimonial con el fallecido cantante.


La película Priscilla, que cuenta la historia de la esposa de Elvis Presley y cómo fue su matrimonio, se estrena próximamente en los cines chilenos.

El largometraje está dirigido por la ganadora del Oscar Sofia Coppola, quien decidió realizar la producción luego de leer la autobiografía de Priscilla Presley Elvis and me.

Cailee Spaeny (Mare of Easttown) es la encargada de dar vida a la esposa del fallecido rey del rock and roll, una actuación con la que logró una nominación a los próximos Globos de Oro como mejor actriz de drama, mientras que Jacob Elordi (Saltburn) interpreta a Elvis Presley.

¿De qué trata la película?

Priscilla narrará la historia de cómo, cuando ella era solo una adolescente, conoce a Elvis Presley en una fiesta y comienzan una relación.

El cantante si bien, ya es reconocido a nivel mundial, se convierte en alguien completamente inesperado cuando está en privado, lo que genera que ambos se enamoren al encontrar un aliado y amigo entre ellos.

De esta manera, la película cuenta el lado oculto del matrimonio de Priscilla Presley y Elvis Presley, desde una base militar alemana hasta su hogar en Graceland.

Cuándo se estrena Priscilla en Chile

La película Priscilla, que tiene una duración de una hora y 50 minutos, se estrena en los cines chilenos este jueves 28 de diciembre.

De esta manera, el largometraje se convertirá en la octava producción cinematográfica dirigida y escrita por Sofia Coppola.

Preventa para Priscilla

Las personas que deseen ver la película ya pueden comprar, por medio de preventa, sus entradas para Priscilla. Este proceso lo pueden realizar a través de las páginas o de las apps de las siguientes cadenas de cine del país:

Al ingresar a la página del cine escogido, el usuario solo deberá hacer clic en el banner en el que se indica la preventa del largometraje y seguir los pasos indicados para, finalmente, pagar las entradas de manera virtual.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.