Museo 31 Minutos: revisa los precios de las entradas y horarios

Revisa los horarios y precios para el Museo 31 Minutos. Foto Ministerio de las Culturas.

La exhibición, basada en la popular serie infantil y sus personajes, estará disponible hasta el próximo jueves 29 de febrero en el Centro Cultural La Moneda.


El Museo 31 es una exposición en la que se recorren los 20 años de historia del programa chileno 31 Minutos, una de las series infantiles más reconocidas no solo en el país, sino que también en toda Latinoamérica.

De esta manera, quienes visiten el lugar, podrán conocer desde los orígenes de la producción hasta sus giras en vivo.

Por medio de títeres, sets, ambientaciones originales, música, material documental inédito y una recopilación de sus momentos más importantes, la exposición busca ser una emocionante experiencia para los fanáticos de 31 Minutos, sin importar cuál sea su edad.

Además, Museo 31, que estará abierto hasta el próximo jueves 29 de febrero, forma parte del foco Infancias a Mil de la programación del Festival Internacional Teatro a Mil 2024.

Precios y entradas para el Museo de 31 Minutos

El valor de las entradas para el Museo de 31 Minutos varía según la edad de la persona que asista, por lo que los precios son los siguientes, según Ticketplus:

  • Entrada general: $10.000.
  • Personas de 0 a 12 años: Gratis, stock limitado.
  • Escolares con TNE y mayores de 60 años: $3.000, stock limitado.
  • Días martes: Gratis para todo público.

No obstante, se debe tener en consideración que las entradas gratuitas, de personas de hasta 12 años, tendrán que descargarse en la página de Ticketplus seleccionando el precio $0 y que solo se podrá obtener un máximo de cuatro.

En el caso de adquirir tickets para las funciones de los martes, se deberá ingresar al sistema los datos de los individuos que asistirán ese día.

Por otro lado, las personas que adquirieron entradas con el descuento de escolares o de mayores de 60 años, tendrán que presentar su cédula de identidad o su TNE antes de ingresar a la sala.

¿Cuál es el horario?

El Museo de 31 Minutos está abierto de martes a domingo de las 10:00 a 18:00 horas. Sin embargo, este horario está dividido en nueve bloques.

De esta manera, cada persona contará con un plazo de una hora para recorrer la exhibición ubicada en el Centro Cultural La Moneda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.