Misión Imposible 7: ¿Cuándo se estrena Sentencia Mortal Parte Uno en Chile?

Revisa el estreno en Chile de Misión Imposible 7.

La nueva película de acción de Tom Cruise llega a la gran pantalla durante el invierno.


Grandes noticias para los fanáticos del cine de acción, porque este invierno llega un nuevo estreno a las salas chilenas de la mano de Misión Imposible 7.

La cinta es protagonizada por Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt, además de contar con un reparto que incluye el regreso de personajes icónicos de la saga, como IIsa Faust (Rebecca Ferguson), Benji (Simon Pegg), Alana Mitsopolis (Vanessa kirby) y Luther (Ving Rhames), entre otros.

Esta siguiente entrega de la saga lleva por subtítulo Dead Reckoning, traducido como Sentencia Mortal, y cuenta con la dirección del realizador Christopher McQuarrie.

Además, para este título se decidió dividir la historia en dos partes, por lo que prontamente se podrá ver Misión Imposible 7 bajo el título de Parte Uno, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles del desenlace de la historia.

¿Cuándo se estrena Misión Imposible 7 en Chile?

El estreno de Misión Imposible 7: Parte Uno, o Misión Imposible: Sentencia Mortal, está agendado para el jueves 13 de julio en Chile. El debut será exclusivo para las salas de cine.

A continuación puedes disfrutar del tráiler de la nueva entrega con Tom Cruise.

Entradas para Misión Imposible 7

Las principales cadenas de cine ya cuentan con la opción para comprar entradas para el nuevo estreno de manera online en distintos puntos del país, con horarios y tipos de salas de acuerdo a la disponibilidad de cada establecimiento. Revisa los detalles a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.