Festival Fauna Primavera 2023: revisa las fechas y artistas confirmados

¿Cuándo es el festival Fauna Primavera en Chile? Foto referencial.

Conoce los detalles del evento que realizará su décima versión en el país.


El festival Fauna Primavera se realizará en los próximos meses en Chile. Un evento masivo de música, que se caracteriza por reunir estilos como la electrónica, folk, indie, experimental, entre otros.

En su décima versión, creada por Fauna Prod, será producida en conjunto con Lotus, quienes estarán a cargo de los dos días de conciertos, donde se presentarán bandas nacionales e internacionales.

¿Cuándo es el festival Fauna Primavera en Chile? Foto referencial.

¿Cuándo es y dónde será el Fauna Primavera Chile 2023?

Desde la productora anunciaron que el festival Fauna Primavera regresa el 24 y 25 de noviembre de 2023, una cita para disfrutar de la música en directo y de diferentes estilos.

Serán dos jornadas de recitales y actuaciones que ejecutarán diferentes bandas y que, según Lotus, ofrecerán conciertos “de primer nivel a miles de asistentes y protagonizando una de las paradas imprescindibles de cada año. Ese es el compromiso de Fauna Primavera con la música y el público, que cada edición sea una experiencia musical vital, inigualable y espectacular. Un festival único”.

Esta nueva edición se realizará en el Parque Ciudad Empresarial, recinto que está ubicado en la comuna de Huechuraba y que será utilizado por primera vez para este festival.

¿Qué artistas se presentarán en el Fauna Primavera Chile 2023?

Lotus, la productora a cargo del evento, confirmó a los dos artistas principales que se encargarán de encabezar el festival.

De esta manera, el próximo Fauna Primavera contará con el grupo de rock británico Blur, una de las bandas del vocalista Damon Albarn, quien es el también fundador de Gorillaz.

Además, la obra banda encargada de encabezar el evento es Pulp, una agrupación británica que regresó a los escenarios el pasado 26 de mayo, siendo esa su primera presentación en 11 años.

Sin embargo, la productora informó que pronto anunciarán a los demás artistas que formarán parte del cartel de esta nueva edición.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

La preventa de entradas para el Fauna Primavera se realizará el próximo lunes 5 de junio a las 12:00 horas por medio del sistema LiveTickets y será exclusiva para los clientes de Banco de Chile, quienes podrán comprar un máximo de seis tickets.

Por otro lado, la venta general de boletos se realizará el miércoles 7 de junio a las 12:00 horas por LiveTickets.

No obstante, se debe mencionar que, en ambas ventas, solo estará disponible la opción de comprar pases por los dos días del evento, ya que el ticket diario será vendido una vez que el cartel completo de artistas sea revelado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.