Festival de Viña 2024: artistas que están hoy, viernes 1 de marzo

Sigue los rumores sobre el futuro del Festival de Viña del Mar.

Esta jornada tendrá la última noche del evento viñamarino, con artistas internacionales y un número de humor.


Este viernes corresponde la sexta y última noche del Festival de Viña 2024, que tendrá una nueva jornada cargada de música y humor.

Se espera la presencia de artistas internacionales, en el evento que cuenta con María Luisa Godoy y Francisco Saavedra en la animación, en representación de TVN y Canal 13, respectivamente.

Quiénes están en el Festival de Viña 2024, hoy viernes 1 de marzo

Durante hoy, viernes 1 de marzo, el Festival de Viña 2024 tendrá a los siguientes artistas:

  • María Becerra
  • Alex Ortiz (humor)
  • Trueno

El inicio de la noche tendrá a María Becerra, que ha ganado popularidad con sus canciones de pop latino y reggaetón. Ella ya ha estado en Chile y llenó el Movistar Arena.

Pasando al humor, será el turno de Alex Ortiz, quien interpretaba anteriormente al personaje Flaite chileno. Llegará a la Quinta Vergara luego de un exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué del año pasado.

En tanto, Trueno cerrará esta edición del Festival, artista argentino de música urbana y rap. Recordemos que el cantante fue el último en ser confirmado en el cartel, luego de la baja de Peso Pluma.

¿Dónde ver online y en vivo el Festival de Viña 2024?

El Festival de Viña 2024 se puede ver en vivo de manera online a través de diferentes opciones, ya que se transmite a través de la página de TVN y de Canal 13, así como también por streaming en Star+ a contar de las 21:20 horas.

La plataforma tiene en Chile un costo mensual de $9.500 y de $84.900 si es que se contrata el servicio de forma anual.

Además, el contenido de cada día del Festival de Viña 2024 estará disponible en Star+ por 48 horas tras su emisión en vivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.