Festival de Viña 2024: artistas que están hoy, martes 27 de febrero

Festival de Viña 2024: artistas que están hoy, martes 27 de febrero.

Se acerca la tercera noche del evento viñamarino, que ofrecerá la presencia de música internacional y un nuevo número de humor.


El Festival de Viña 2024 comenzó el pasado domingo y este martes continuará con su tercera noche en emisión, incluyendo a artistas internacionales y el esperado número de humor.

La actual edición del espectáculo que llena la Quinta Vergara cuenta con María Luisa Godoy y Francisco Saavedra en la animación, en representación de TVN y Canal 13, respectivamente.

Las dos primeras noches ya han dejado situaciones opuestas, con el exitoso paso de Andrea Bocelli y el duro traspié que vivió Javiera Contador con su rutina de comedia.

Quiénes están en el Festival de Viña 2024, martes 27 de febrero

Para este martes 27 de febrero, el Festival de Viña tendrá a los siguientes artistas:

  • Maná
  • Luis Slimming (humor)
  • Men at Work

La noche comenzará con la banda mexicana Maná, quiénes saldarán su deuda con el “Monstruo” luego de cancelar su anterior presentación en el Festival, ocasión en la que el vocalista, Fher, sufría de una lesión en la rodilla.

El momento de humor estará a cargo de Luis Slimming, conocido también como Don Comedia, cuya carrera también incluye su rol de guionista en rutinas festivaleras de otros humoristas.

En tanto, el cierre será junto a Men at Work, marcando el regreso de los australianos a nuestro país luego de 25 años, junto a Colin Hay, quien se mantiene como líder del grupo.

¿Dónde ver online y en vivo el Festival de Viña 2024?

El Festival de Viña 2024 se puede ver en vivo de manera online a través de diferentes opciones, ya que se transmite a través de la página de TVN y de Canal 13, así como también por streaming en Star+ a contar de las 21:20 horas.

La plataforma tiene en Chile un costo mensual de $9.500 y de $84.900 si es que se contrata el servicio de forma anual.

Además, el contenido de cada día del Festival de Viña 2024 estará disponible en Star+ por 48 horas tras su emisión en vivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.