Festival de Viña 2024: artistas que están hoy, jueves 29 de febrero

Festival de Viña 2024: artistas que están hoy, jueves 29 de febrero.

Llega la quinta noche del evento en la Quinta Vergara, con una selección de artistas nacionales.


Este jueves llega la quinta noche del Festival de Viña 2024, en una jornada que estará marcada por la presencia de artistas nacionales.

Recordemos que esta versión del evento en la Quinta Vergara cuenta con María Luisa Godoy y Francisco Saavedra en la animación, en representación de TVN y Canal 13, respectivamente.

Quiénes están en el Festival de Viña 2024, hoy jueves 29 de febrero

Durante hoy, jueves 29 de febrero, el Festival de Viña 2024 tendrá a los siguientes artistas:

  • Los Bunkers
  • Sergio Freire
  • Young Cister

La noche comenzará con Los Bunkers, quienes volverán a la Quinta Vergara en medio de su regreso a los escenarios. Sin embargo, no estará tocando el baterista Mauricio Basualto, debido a problemas de salud, por lo que se confirmó a Cancamusa en su reemplazo.

El número de humor estará a cargo del ex Club de la Comedia, Sergio Freire, quien ya tuvo un exitoso paso por el evento viñamarino en la edición de 2018, donde conquistó al público.

Para el cierre estará Young Cister, artista urbano que ha sido parte del Festival del Huaso de Olmué en 2023 y en la última edición de Lollapalooza Chile.

¿Dónde ver online y en vivo el Festival de Viña 2024?

El Festival de Viña 2024 se puede ver en vivo de manera online a través de diferentes opciones, ya que se transmite a través de la página de TVN y de Canal 13, así como también por streaming en Star+ a contar de las 21:20 horas.

La plataforma tiene en Chile un costo mensual de $9.500 y de $84.900 si es que se contrata el servicio de forma anual.

Además, el contenido de cada día del Festival de Viña 2024 estará disponible en Star+ por 48 horas tras su emisión en vivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.