En señal abierta: cuándo y dónde ver el partido de Uruguay vs. Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas

Cuándo y dónde ver Uruguay vs Brasil. Reuters.

Ambas selecciones empataron en sus respectivos duelos de las Clasificatorias, por lo que el encuentro será clave para ver quién será el seguidor de Argentina en la tabla de posiciones.


La Selección de Brasil empató sorpresivamente en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol del 2026, por lo que perdió el liderato de la tabla. Ahora, tendrá que visitar a Uruguay, con el objetivo de volver a la cima.

El Scratch igualó 1-1 frente a la Selección Venezolana, un duelo que en la previa se veía accesible para el cuadro pentacampeón del mundo. Sin embargo, la Vinotinto supo defender de buena forma y pudo empatar.

Brasil inició ganando gracias al gol de Gabriel Magalhães al inicio del segundo tiempo, sin embargo, el cuadro visitante empató el marcador a falta de cinco minutos gracias a la anotación de chilena de Eduard Bello, ex Deportes Antofagasta.

Ahora deberán viajar a Montevideo para jugar contra Uruguay, quienes empataron en la última fecha contra Colombia por 2-2, en un dramático encuentro, donde la Celeste logró igualar el partido en los últimos minutos, por el gol de penal de Darwin Núñez, sumando así un nuevo empate.

Los Charrúas solo han ganado en una sola oportunidad en estas Eliminatorias, y fue en la primera fecha cuando ganaron 3-1 a La Roja. Tras esto, ha empatado dos veces seguidas.

Cuándo y dónde ver Uruguay vs Brasil. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Uruguay vs. Brasil?

El partido por la cuarta fecha de las Eliminatorias entre Uruguay y Brasil se jugará este martes 17 de octubre, a las 21:00 horas, en el Estadio Centenario de Montevideo.

La Verdeamarela se encuentra en la segunda posición de la tabla con 7 puntos, mientras que los Charrúas están en el cuarto puesto con 5 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido de Uruguay vs. Brasil?

El partido entre Uruguay y Brasil se podrá ver a través de la transmisión de la señal abierta de Chilevisión y por el servicio de streaming de Paramount+, el cual tiene un valor de $3.199 en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.