El clásico de Alemania: cuándo y dónde ver el partido del Borussia Dortmund vs. Bayern Múnich

Cuándo y donde ver Borussia Dortmund vs. Bayern Múnich. Reuters.

Un duelo clave para los dos clubes, ya que ambos se encuentran invictos y cerca del primer puesto de la Bundesliga.


Una gran temporada está ocurriendo en la Bundesliga, pues cinco clubes se encuentran en la disputa del título. Un duelo clave tendremos este fin de semana, ya que el Borussia Dortmund recibirá al Bayern Múnich, en el clásico alemán por la décima fecha.

Los Bávaros se ubican en la segunda posición de la tabla, a solo dos puntos del líder, por lo que una victoria le metería presión al Bayer Leverkusen. En su último partido, el cuadro dirigido por Thomas Tuchel venció por 8-0 al Darmstadt, manteniendo una racha de tres partidos consecutivos con victorias.

Por parte del Borussia Dortmund, vienen de empatar 3-3 con el Frankfurt, lo que lo alejó un poco de la cima, solo por cuatro puntos del Leverkusen. Con una victoria superarán al Bayern Múnich, por lo que se colocarían como sublíderes.

Ambos clubes se encuentran invictos en la Bundesliga, pero en medio de la semana jugaron la Copa de Alemania, donde los Negriamarillos pasaron a octavos de final, mientras que los Bávaros cayeron sorpresivamente con el Saarbrücken de la tercera división alemana.

Los últimos dos partidos disputados entre el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund fueron por la anterior temporada, donde igualaron 2-2 la primera vez y luego el cuadro Bávaro ganó 4-2 en casa.

Cuándo y donde ver Borussia Dortmund vs. Bayern Múnich. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Borussia Dortmund vs. Bayern Múnich?

El partido del clásico de Alemania, entre el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich, se jugará este sábado 4 de noviembre, a las 14:30 horas, en el Signal Iduna Park.

Los Bávaros se encuentran en la segunda posición con 23 puntos, mientras que los Negriamarillos están en el cuarto puesto con 21 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido del Borussia Dortmund vs. Bayern Múnich?

El partido del clásico alemán entre el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich se podrá ver a través de la transmisión de ESPN4 y por el servicio de streaming de Star+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.