¿Dónde ver en vivo y a qué hora juega Nicolás Jarry en el ATP 500 de Beijing?

Dónde ver en vivo a Nicolás Jarry en el ATP de Beijing. Foto: Reuters.

El Príncipe derrotó al número 5 del mundo en la primera ronda de la competencia. Ahora, jugará con italiano Mateo Arnaldi en busca de los cuartos de final.


Nicolás Jarry consiguió un triunfazo en la primera ronda del ATP 500 de Beijing, por lo que se puso entre los 16 mejores del torneo chino. El Príncipe, para colocarse en los cuartos de final, tendrá que superar al italiano Mateo Arnaldi.

Jarry, actual número 23 del ranking ATP, venció en dos sets al tenista griego, Stéfanos Tsitsipás, número 5 del mundo, por 6-4 y 6-4, obteniendo su revancha luego de perder con él, el pasado agosto.

Ahora, en busca de los cuartos de final, el Príncipe tendrá que enfrentarse a Mateo Arnaldi, número 48 del mundo, y quien participó en el equipo de Italia que derrotó a Chile en la Copa Davis. El tenista ganó en esa ocasión al chileno Cristián Garín por 2-6, 6-4 y 6-3.

En el ATP 500 de Beijing, el italiano venció en la primera ronda al estadounidense Jeffrey John Wolf por 6-2 y 6-2.

Dónde ver en vivo a Nicolás Jarry en el ATP de Beijing. Foto: Reuters.

¿Cuándo y a qué hora juega Nicolás Jarry en el ATP 500 de Beijing?

El partido por los octavos de final del ATP 500 de Beijing, entre Nicolás Jarry (23°) y Mateo Arnaldi (48°), se jugará en la madrugada de este sábado 30 de septiembre, a las 01:30 horas de Chile, en el Diamond Court.

El ganador del encuentro se tendrá que enfrentar al alemán Alexander Zverev (10°) o al español Alejandro Davidovich Fokina (25°).

¿Dónde ver en vivo el partido de Nicolás Jarry en el ATP 500 de Beijing?

El duelo entre Jarry y Arnaldi será transmitido exclusivamente por el servicio de streaming de Star+. Asimismo, se podrán mirar los otros encuentros de la jornada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.