Copa América Futsal: revisa los horarios y dónde ver los partidos de la Selección Chilena

Horarios y dónde ver a Chile en la Copa América Futsal. Foto: ANFP.

La Roja se encuentra disputando el torneo continental, buscando obtener uno de los cupos para la próxima Copa del Mundo de la disciplina.


La Selección Chilena de Futsal está disputando la Copa América Futsal 2024 buscando clasificar a la próxima Copa del Mundo de la disciplina, la cual se realizará este año.

Bajo el mando de Ignacio Cabral, Director Técnico de la selección que acaba de ser nominado a ´Mejor entrenador masculino del mundo´, buscarán clasificar por primera vez a la Copa del Mundo de Futsal que se disputará en Uzbekistán entre septiembre y octubre de este año.

La Selección Chilena estará en el Grupo A de la Copa América Futsal 2024, junto al anfitrión Paraguay, Venezuela, Ecuador y Colombia, a quienes enfrentará entre el viernes 2 y el martes 6 de febrero.

En el último torneo continental, la Roja Futsal quedó eliminada en la fase de grupos, donde perdieron sus cuatro partidos, quedando en el último puesto.

¿Cuándo y a qué hora son los partidos de la Selección Chilena de Futsal en la Copa América 2024?

Los partidos de la Roja Futsal en la Copa América son:

  • Colombia vs. Chile: martes 6 de febrero, a las 17:00 horas.

¿Dónde ver en vivo los partidos de la Selección Chilena de Futsal en la Copa América 2024?

Los partidos de la Roja Futsal se pueden ver por la señal de TVN, quienes transmitirán los encuentros del conjunto nacional. Para ver todos los duelos de la Copa América Futsal 2024 sintoniza también la señal DSports (610 y 1610 en HD) y también la plataforma digital DGO.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.