Cómo recibir una llamada del Viejito Pascuero para la Navidad 2023

Cómo recibir La llamada del Viejito Pascuero en Navidad 2023. Foto: Coca-Cola.

Este año vuelve a estar disponible el sitio web habilitado por Coca-Cola, diseñado para que los niños puedan hablar con Santa mientras se encuentra en el Polo Norte.


Este fin de semana es Navidad, y de seguro muchos le hicieron llegar una carta al Viejito Pascuero con sus deseos, aunque hay otra forma de comunicarse con él, y es a través de una videollamada.

Esta actividad se logra gracias a la iniciativa de la marca Coca-Cola, que vuelve a habilitar su sitio web El llamado del Viejito Pascuero, en el que una persona puede configurar los detalles para que un niño pueda obtener un video personalizado.

En la imagen se podrá ver a Santa en el Polo Norte, rodeado de juguetes y decoraciones navideñas, quien se encuentra ocupado en medio de los preparativos de la Nochebuena, mientras planea su recorrido mundial para el reparto de regalos.

El sitio web preguntará la actividad favorita de la persona a la que se va a sorprender, donde se podrá elegir entre hacer videos, jugar videojuegos, ver tutoriales, cocinar o hacer deportes, lo que el Viejito Pascuero también hará mientras conversa, expresando sus buenos deseos para fin de año.

Este también dirá cuántos días faltan para la Navidad y, si el nombre de la persona coincide con uno de la base de datos, también será mencionado en el diálogo.

Cómo recibir una llamada del Viejito Pascuero

Para hablar por videollamada con el Viejito Pascuero, se deben seguir estos pasos:

  1. Entrar a la página de El Llamado del Viejito Pascuero de Coca-Cola.
  2. Escribir la fecha de nacimiento.
  3. Aceptar las condiciones, hacer clic en No soy un robot y en Continuar.
  4. Escribir el nombre de la persona que se va a sorprender.
  5. Elegir el pasatiempo favorito de la persona.
  6. Se comenzará a reproducir el video y será necesario aceptar la llamada.

Una vez terminado, el clip del Viejito Pascuero se podrá descargar o compartir en redes sociales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.