Carl Cox en Chile: revisa los precios y venta de entradas

Conoce cuándo se presentará Carl Cox en Chile. Foto Instagram.

El espectáculo contará con una zona experiencial y un premium lounge, el cual será exclusivo para mayores de 18 años.


El DJ británico Carl Cox regresa a Chile para presentar un nuevo espectáculo este próximo viernes 1 de diciembre en el Movistar Arena.

Conforme a lo indicado, el recinto abrirá sus puertas a las 19:00 horas para que las personas puedan disfrutar en la zona experiencial y el premium lounge para que, posteriormente, el artista comience su show a las 23:00 horas.

En la zona experiencial, las personas podrán disfrutar de un espacio libre en el que habrá un sector de bebidas, cócteles, cervezas, gastronomía y activaciones de marca, así como también la presencia de otros DJ nacionales.

Por otro lado, el premium lounge ofrece una terraza al aire libre con sectores exclusivos como barra libre, baños y venta de comida. No obstante, este espacio estará abierto hasta las 00:00 horas y solo es para mayores de edad.

¿Cuándo es la venta de entradas para el show Carl Cox en Chile?

La venta de entradas se realizará este jueves 24 de agosto por medio del sistema Punto Ticket a las 11:00 horas.

¿Cuál es el precio de las entradas?

De acuerdo a lo indicado en Punto Ticket, estos son los precios para asistir al espectáculo de Carl Cox en Chile:

  • Balcón VIP (numerado): $99.900.
  • Pista VIP: $79.900.
  • Balcón bajo (numerado): 64.900.
  • Pista: 54.900.
  • Balcón alto: 39.900.
  • Tribuna: 26.500.

Conforme a lo informado en la página de Punto Ticket, estas entradas son de uso libre, lo que quiere decir, que las personas podrán circular libremente por el sector en el que se compró el boleto, a excepción del balcón VIP y balcón bajo. Incluso, se podrá salir y volver de la arena para visitar las zonas de experiencias disponibles.

Además, se indicó que, al momento de comprar un boleto, se podrá sumar la opción de agregar un acceso al sector premiun lounge por $54.900 más, aunque se debe recordar este sector es exclusivo para los mayores de 18 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.