Borussia Dortmund vs. PSG: cuándo y dónde ver el partido por Champions League

Cuándo y dónde ver Borussia Dortmund vs. PSG. Reuters.

El Paris Saint-Germain debe ganar para pasar a los octavos de final del torneo europeo. De perder, el club francés necesita una serie de resultados para no quedar eliminados de la competencia.


El PSG tendrá un partido vital contra el Borussia Dortmund de visita por la Champions League, ya que el cuadro francés necesita de una victoria para pasar a los octavos de final del torneo europeo.

El Paris Saint-Germain se encuentra en una complicada situación, pues si bien está actualmente en la segunda posición, una derrota los dejaría al borde de la eliminación de la Liga de Campeones, debido a que el Newcastle y el AC Milán están debajo del cuadro francés por dos puntos, por lo que si uno de ellos ganan y el PSG, quedarían fuera del torneo.

Para esto, los dirigidos por Luis Enrique necesitan vencer al Borussia Dortmund, quienes ya están clasificados a los octavos de final de la Champions League. La primera opción del PSG es superar al cuadro alemán, de empatar, necesita que el AC Milan gane el duelo con el Newcastle y si el club francés pierde, en el otro partido deben igualar.

Cuándo y dónde ver Borussia Dortmund vs. PSG. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Borussia Dortmund vs. PSG?

El partido por Champions League, entre el PSG y el Borussia Dortmund, se jugará este miércoles 13 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Signal Iduna Park de Alemania.

El Paris Saint-Germain está segundo en el Grupo F con 7 unidades, mientras que los alemanes se encuentran líderes con 10 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido del Borussia Dortmund vs. PSG?

El partido entre el Borussia Dortmund y el PSG se podrá ver en vivo a través de la transmisión exclusiva de Star+, el cual tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.