Benfica vs. Toulouse: cuándo y dónde ver el partido por los playoffs de la Europa League

Cuándo y dónde ver Benfica vs. Toulouse. Reuters.

El cuadro de Gabriel Suazo buscará clasificar por primera vez a los octavos de final de la segunda competencia más importante del viejo continente.


El Toulouse de Gabriel Suazo se tendrá que enfrentar al Benfica por los playoffs de la Europa League, en busca del paso a los octavos de final.

El cuadro violeta consiguió quedar en la segunda posición del Grupo E, siendo superado por el poderoso Liverpool de Inglaterra, conjunto que los superó por un solo punto en la tabla. Al quedarse en esta posición, Les Violets tendrán que jugar por los playoffs del torneo europeo.

Su rival será el complicado cuadro portugués, el Benfica quien viene de quedar eliminado de la Champions League al quedar en el tercer puesto del Grupo D siendo superados por el Inter de Milán y la Real Sociedad.

El ganador de este cruce pasará a los octavos de final de la Europa League, donde se encuentran equipos como el Liverpool, Bayer Leverkusen, West Ham y el Villarreal.

Cuándo y dónde ver Benfica vs. Toulouse. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora juegan el Benfica vs. Toulouse?

El partido por la Europa League entre el Benfica y el Toulouse se juega este jueves 15 de febrero, a las 17:00 horas, en el Estádio da Luz de Lisboa.

El conjunto violeta quedó en la segunda posición de su grupo con 11 puntos, mientras que el cuadro portugués quedó eliminado de la Champions League al posicionarse en el tercer puesto con 4 unidades.

¿Dónde ver en vivo el partido del Benfica vs. Toulouse?

El partido entre el Benfica y el Toulouse se puede ver en vivo por la señal de ESPN2 y también por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

Las señales de ESPN2 son:

  • VTR: 48 - 841 en HD.
  • DirecTV: 625- 1623 en HD.
  • Entel: 214 en HD.
  • Claro: 175- 475 en HD.
  • GTD/TELSUR: 85.
  • Movistar: 482- 886 en HD.
  • TU VES: 510.
  • Zapping: 91 en HD.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.