Athletic de Bilbao vs. Atlético de Madrid: cuándo y dónde ver el partido por la semifinal de la Copa del Rey

Cuándo y dónde ver Athletic de Bilbao vs. Atlético de Madrid. Foto: Athletic Club.

El cuadro del País Vasco ganó por la cuenta mínima en el encuentro de ida, por lo que buscará asegurar en su casa el paso a la final.


El Athletic Club de Bilbao tendrá que recibir al Atlético de Madrid por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

En el encuentro de ida disputado en Madrid, el conjunto del País Vasco ganó por la cuenta mínima, con un gol de Álex Berenguer a los 25 minutos desde el punto penal, colocando en ventaja al cuadro de Bilbao.

El Athletic Club busca llegar a su final número 40 de la Copa del Rey, donde es el segundo equipo más laureado con 23 trofeos. Sin embargo, no salen campeones del torneo desde 1984, por lo que quieren terminar con la mala racha. En los últimos 10 años han llegado a la final en tres ocasiones, cayendo en todos los duelos.

Por parte del Atlético de Madrid, busca llegar a su vigésima final y obtener su onceavo trofeo de la Copa del Rey, campeonato que no obtienen desde el 2013, cuando derrotaron al Real Madrid.

Cuándo y dónde ver Athletic de Bilbao vs. Atlético de Madrid. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora juega el Athletic de Bilbao vs. Atlético de Madrid?

El partido por la semifinal de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid se juega este jueves 29 de febrero a las 17:30 horas, en el Estadio de San Mamés.

El ganador del encuentro se tendrá que enfrentar en la final del torneo contra el Mallorca, quien le ganó a la Real Sociedad 6-4 en penales, tras igualar en el marcador global 2-2.

¿Dónde ver en vivo el partido del Athletic de Bilbao vs. Atlético de Madrid?

El partido entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid se puede ver en vivo por la señal de DSports (610 y 1610 en HD). También se transmitirá por la plataforma digital de DirecTV, DGO.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.