Así será la Noche Cero Especial: el programa que dará el vamos al Festival de Viña 2024

Así será la Noche Cero Especial: el programa que dará el vamos al Festival de Viña 2024.

Se anunció el nuevo espacio televisivo para este año, en reemplazo de la gala recientemente cancelada. Ignacio Gutiérrez y Eduardo Fuentes estarán en la conducción.


Luego de cancelar la gala del Festival de Viña 2024, se anunció la Noche Cero Especial, un nuevo formato que presenta un giro al evento liderado por los famosos e invitados al espectáculo.

Canal 13 y TVN confirmaron el espacio en la previa del encuentro viñamarino, ofreciendo un programa con una mirada solidaria, para ir en ayuda de los miles de afectados por los incendios de la Región de Valparaíso.

Cabe recordar que el festival estuvo en la mira por la posibilidad de ser cancelado, ante la devastación que cobró la vida de, al menos, 133 personas.

Con todo, se decidió continuar con los preparativos para el evento en la Quinta Vergara, con el principal argumento del beneficio económico que significa su realización, aunque con una mirada dirigida hacia un enfoque benéfico.

A qué hora ver la Noche Cero Especial

La Noche Cero Especial se presenta como un programa de dos capítulos, a emitir el viernes 23 y sábado 24 de febrero, a las 22:10 horas.

El espacio contará con la conducción de Ignacio Gutiérrez y Eduardo Fuentes, y se posicionará como el inicio de la campaña “Arriba Viña”, destinada a reunir fondos para entregar a Techo y el Desafío Levantemos Chile.

La primera noche tendrá a representantes de las instituciones para hacer un llamado a colaborar. También estarán María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, junto a algunos integrantes del jurado. Pamela Leiva y Diego Urrutia estarán invitados para revivir sus exitosas rutinas en la Quinta Vergara.

Pasando al sábado, se espera que se sumen Pamela Díaz, Daniela Aránguiz, Manu González y Chiqui Aguayo, en una mirada más distendida sobre el acontecer histórico del festival.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.