Así puedes conseguir las entradas gratuitas al Festival de Las Condes 2024

Así puedes conseguir las entradas gratuitas al Festival de Las Condes 2024. Foto Instagram.

El evento llega las noches del viernes 26 y sábado 27 de enero, con Carlos Vives y Bacilos entre los invitados.


Esta semana llega el Festival de Las Condes 2024, evento que tendrá una entrega de entradas gratuitas para quienes deseen asistir.

La parrilla incluye a Carlos Vives y Bacilos entre los invitados, para el viernes 27 y sábado 27 de enero, en el Parque Padre Hurtado.

Además, el espectáculo podrá ser visto a través de la transmisión de TVN, de la mano de Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux en la animación.

Entradas para el Festival de Las Condes 2024

La entrega de entradas gratuitas para el Festival de Las Condes 2024 es desde las 12:00 horas del lunes 22 de enero.

Los boletos se podrán conseguir en la página de la municipalidad, aunque se recomienda tener un perfil creado en el sistema Puntoticket, y habrá una disponibilidad de 20 mil unidades.

Para quienes viven en Las Condes, se ofrecerán dos tickets con su RUT asociado a su tarjeta de vecino residente vigente, por lo que al solicitarlas también se deberán completar los datos del acompañante.

Artistas del Festival de Las Condes 2024

Estos son los artistas confirmados para el Festival de Las Condes 2024:

Viernes 26 de enero

  • Carlos Vives
  • Noche de Brujas

Sábado 27 de enero

  • Bacilos
  • Axé Bahía

“En un par de días todos podremos disfrutar del Festival de Las Condes, un espectáculo gratuito para toda la familia. Ya tenemos lista la parrilla de artistas que nos acompañarán durante dos noches, llenas de entretención para todo un país”, indicó la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza.

Eduardo Cabezas, gerente de producción de TVN, señaló que “llevar por nuestras distintas plataformas el Festival de Las Condes a todo Chile y al mundo, es motivo de orgullo, ya que nos permite poner a disposición de nuestras audiencias contenidos entretenidos y de calidad”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.