Arsenal vs. Sevilla: cuándo y dónde ver el partido por la Champions League

Cuándo y dónde ver Arsenal vs. Sevilla. Reuters.

Los Gunners vencieron al cuadro español la jornada pasada del torneo europeo y ahora buscarán nuevamente una victoria para acercarse a los octavos de final.


Un gran partido tendremos por la cuarta fecha de la Champions League, donde el Arsenal tendrá que recibir a un duro rival, el Sevilla, buscando mantener el liderato del Grupo B del torneo europeo.

Los Gunners vienen de dos duras derrotas en la última semana, pues el pasado 1 de noviembre cayeron contra el West Ham por la Copa de la Liga, quedando eliminados del torneo. Tras esto, el fin de semana perdieron por la cuenta mínima con el Newcastle bajando al cuarto puesto de la Premier League.

Por Champions League vencieron al Sevilla en la tercera fecha por 2-1, y ahora buscarán en su casa ganarles de nuevo, para asegurar el liderato y acercarse a la clasificación a los octavos de final del torneo.

El cuadro español por su parte, viene de empatar por LaLiga 1-1 con el Celta de Vigo, colocándose en una posición de riesgo en la tabla de posiciones, ya que solo supera por cuatro puntos al último club que se encuentra en la zona de descenso. El panorama no cambia en la Liga de Campeones, pues no ha conseguido ninguna victoria.

Los Gunners podrían asegurar su clasificación a la próxima ronda si vence al Sevilla y que el Lens de Francia supere al PSV de Países Bajos.

Cuándo y dónde ver Arsenal vs. Sevilla. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Arsenal vs. Sevilla?

El partido por la Champions League entre el Arsenal y el Sevilla se jugará este miércoles 8 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Emirates Stadium, de Londres.

Los Gunners se encuentran en la primera posición del Grupo B con 6 puntos, mientras que el cuadro andaluz está en el tercer puesto con 2 unidades.

¿Dónde ver en vivo el partido del Arsenal vs. Sevilla?

El partido entre el Arsenal y el Sevilla se podrá ver a través de la transmisión exclusiva de Star+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.