¿A qué hora juega y dónde ver en vivo a Nicolás Jarry en el ATP 500 de Barcelona?

Dónde ver en vivo a Nicolás Jarry en el ATP de Barcelona. Foto: USA TODAY Sports.

En su debut en el torneo español, el Príncipe (22°) jugará en la segunda ronda frente al tenista argentino Marco Trungelliti (197°).


Por la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona, la primera raqueta nacional, Nicolás Jarry, hará su debut frente al argentino Marco Trungelliti.

El Príncipe (22°) viene de jugar en el Masters 1000 de Montecarlo, donde cayó en la primera ronda del torneo frente a Tomás Martín Etcheverry (30°) en dos sets por 4-6 y 5-7, en un duelo que pasó las dos horas de duración.

Ahora en su primer partido del ATP 500 de Barcelona se enfrentará a Marco Trungelliti (197°) quien derrotó al croata Duje Ajdukovic (123°) en dos sets por 6-2 y 7-6. El tenista argentino viene desde la qualy del torneo español. La primera raqueta nacional no jugó en la primera ronda, ya que es el noveno sembrado del campeonato.

Jarry y Trungelliti se han enfrentado en una oportunidad en el circuito profesional y fue en este mismo torneo, en la primera ronda del ATP 500 de Barcelona del 2023, con victoria del Príncipe por 7-5 y 6-3.

Dónde ver en vivo a Nicolás Jarry en el ATP de Barcelona. Foto: USA TODAY Sports.

¿A qué hora juega Nicolás Jarry en el ATP 500 de Barcelona?

El partido entre Nicolás Jarry (22°) y Marco Trungelliti (197°) se juega en la mañana del miércoles 17 de abril, cerca de las 06:30 horas, dependiendo del encuentro previo que hay en la pista 2 del ATP 500 de Barcelona.

El ganador del duelo se enfrentará en los octavos de final al vencedor entre Sebastián Baez (19°) y Matteo Arnaldi (40°).

¿Dónde ver en vivo a Nicolás Jarry en el ATP 500 de Barcelona?

El partido de Nicolás Jarry (22°) y Marco Trungelliti (197°) se puede ver en vivo por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.