Unimarc fortalece su club de fidelización con nuevos beneficios para sus clientes

SMU, Unimarc

La cadena de supermercados buscará ofrecer a sus clientes "descuentos en los productos que más consumen y también darles la posibilidad de acceder a cientos de beneficios relacionados a viajes, restaurantes y entretención, entre otros", detallaron.


Unimarc anunció el fortalecimiento de su club de fidelización, ahora como Club Unimarc, a través de nuevos descuentos más allá de los supermercados. Así, la marca les ofrecerá a sus clientes rebajas en los precios en 50 cadenas de restaurantes, con más de 200 locales en el país, beneficios de entretención, salud y viajes, entre otros.


No te pierdas en Pulso

Respecto a este último, el beneficio corresponde a una alianza con la aerolínea nacional JetSMART, con la que los clientes podrán acceder a rebajas en los precios de pasajes aéreos. El CCO de JetSMART, Víctor Mejía, detalló que podrán “optar a un descuento de hasta un 30% en pasajes aéreos para destinos internacionales y nacionales”.

El gerente de la filial de SMU, Jorge Sáez, destacó también que a través de este sistema se premiará con mayores descuentos en sus productos más comprados a los clientes más leales. “Por ejemplo, si soy un cliente que compra regularmente pañales y frutas, la aplicación reconocerá mis preferencias y ofrecerá cupones y ofertas especiales en dichos productos, permitiendo acceder a un menor precio en las categorías que más busco”, precisó.

Además, Unimarc enfatizó en que los descuentos no requieren de acumulación de puntos, por lo que quienes se registren en la página web de la cadena de supermercados podrán acceder a los beneficios de manera inmediata.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.