Sence realizará feria laboral en Estación Mapocho a fin de mes

La instancia se realizará el próximo jueves 30 de noviembre y viernes primero de diciembre, con modalidad tanto presencial como virtual, y de manera totalmente gratuita.


El Ministerio del Trabajo y Previsión Social dio a conocer al público a través de sus redes sociales una instancia para que aquellas personas en búsqueda de empleo. El próximo jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre se realizará la feria laboral del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) en Estación Mapocho, desde las 10 de la mañana a las 4 de la tarde.


No te pierdas en Pulso

La feria laboral es completamente gratuita, y contará con modalidad tanto presencial como virtual para aquellos que no puedan asistir a Estación Mapocho. Para poder asistir, el ministerio abrió preinscripciones en la página web de la Bolsa Nacional de Empleo.

En este sitio se detalla también que serán cerca de 40 empresas las que estarán participando y presentando sus ofertas laborales a los asistentes. Entre estas, destacan Ripley, Sodexo, Carozzi, Finning, Super Zoo, Hogar de Cristo, el Preuniversitario Pedro de Valdivia, entre otras.

A través de la página web, los interesados también podrán revisar desde ya las ofertas laborales de cada una de las empresas.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.