CMF realizará sexta mesa consultiva en el marco de la implementación del Sistema de Finanzas Abiertas

CMF sanciona a Banco Security y sus corredoras de seguros por demoras en la restitución de primas pagadas y no consumidas

La instancia se realizará para recibir las opiniones de los interesados e ir avanzando en el proceso de emisión normativa, que tiene un carácter público, participativo y transparente. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de enero.


La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) informó este lunes que realizará una nueva mesa consultiva en el marco de la implementación del Sistema de Finanzas Abiertas, con el fin de dialogar en torno a “Participantes, Productos y Gradualidad”. Esta es la sexta instancia organizada en relación a la puesta en marcha del sistema.


No te pierdas en Pulso

Como las anteriores mesas consultivas, la instancia busca recibir las opiniones de aquellos que estén interesados en los aspectos de mayor relevancia asociados al Sistema de Finanzas Abiertas, que fue incorporado en la Ley Fintec. “Esto de manera de avanzar en el proceso de emisión normativa, que tiene un carácter público, participativo y transparente”, expresó la CMF a través de un comunicado.

Para poder participar de esta iniciativa, los interesados deberán rellenar un formulario habilitado en el sitio web de la comisión hasta el martes 16 de enero. En este, las personas podrán decidir si prefieren asistir de forma presencial o telemática.

Ya cerradas las inscripciones la CMF informará a los inscritos el día y el horario de la sesión respectiva, que dependerá del número de personas que se hayan interesado por participar.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.