Camposano renuncia a tres directorios de Zurich tras suspensión de la gerencia general de Chilena Consolidada

Imagen José Manuel Camposano de Chilena Consolidada

El ejecutivo también había suspendido su presidencia en la Asociación de Aseguradores de Chile (AACh) durante la jornada de ayer.


Hoy Zurich Insurance Group confirmó a sus clientes la suspensión de sus funciones del gerente general de Chilena Consolidada, José Manuel Camposano, en medio del conflicto en que Codelco acusó a la firma local de vender seguros con sobreprecio a algunos de sus sindicatos, lo que está siendo investigado por el grupo asegurador.

A esto se suma la renuncia de Camposano a los directorios de Zurich Santander Seguros Generales Chile, Zurich Santander Seguros de Vida Chile y Zurich Chile Asset Managment a partir de hoy, según comunicaron las firmas en hechos esenciales enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Ayer el ejecutivo también suspendió su presidencia en la Asociación de Aseguradores de Chile (AACh) siendo reemplazado por el vicepresidente del directorio.

https://www.latercera.com/pulso/noticia/zurich-confirma-a-clientes-suspension-de-gerente-e-investigacion-en-chilena-consolidada/984213/

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.