Andrés Navarro seguirá siendo presidente del directorio de Clínica Las Condes

andres navarro
Andrés Navarro, expresidente del directorio de Clínica Las Condes, criticó la OPA de Karlezi.

El comité de directores quedará conformado por Fredy Jacial, Alberto Eguiguren y Francisco Silva.


El directorio de Clínica Las Condes, reeligió a Andrés Navarro como su presidente, mientras que Herman Chadwick será el vicepresidente. La elección se realizó a pocos días de la Junta de Accionistas que definió al nuevo directorio de la entidad.

El comité de directores quedará conformado por Fredy Jacial, Alberto Eguiguren y Francisco Silva.

"Este año volvimos a crecer, con resultados superiores en $14.000 millones a los de 2017, generando una utilidad por $3.867 millones. Vamos a seguir trabajando para consolidar el liderazgo que tiene Clínica Las Condes como un centro de salud de excelencia para Latinoamérica", dijo Navarro en un comunicado.

"Tenemos un directorio en que está representada la voz de todos los inversionistas, lo que nos permite resguardar los intereses de la clínica. Esto beneficia a los accionistas, médicos y pacientes", agregó.

Además se refirió a los objetivos que tiene CLC y reiteró el compromiso con beneficiarios del sector público.

"Quienes encuentran en nuestra Clínica un hospital de excelencia para atender sus necesidades más difíciles, como son el manejo del cáncer, los trasplantes de órganos, las enfermedades visuales, entre otras", indicó.

Por otro lado, algunos los proyectos que tiene la clínica son habilitar los pisos 3 y 7 de la Torre Norte para este segundo semestre. Además, se inaugurará el Centro de Innovación en Salud, en los próximos meses.

Cabe destacar que el pasado 30 de abril se llevó a cabo la junta de accionistas, que contó con la participación del 90% de los accionistas, y donde Cecilia Karlezi obtuvo 3 puestos en la mesa directiva.

El nuevo directorio quedó conformado por Alberto Eguiguren Correa, Francisco Silva Donoso, Alfredo Misraji, Carlos Schnapp, Andrés Navarro, Fredy Jacial Ellis, Pauline Vial Comber, Alejandro Quintana y Herman Chadwick.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.