Andrés Navarro regresa a la presidencia de Sonda tras siete años alejado de la compañía

Presidente de Sonda

El fundador de la empresa había dejado el directorio de la compañía en 2013.


Luego de casi siete años alejado de Sonda, Andrés Navarro Haeussler volvió al directorio como presidente de la compañía de servicios y soluciones TI que fundó en 1974, la que actualmente tiene presencia en diez países de la América Latina.

La renovada mesa de la multinacional se reunió de manera extraordinaria el pasado viernes 3 de abril -vía teleconferencia-, ocasión en la que Navarro fue elegido como nuevo presidente en reemplazo de Mario Pavón, quien continúa como director.

Raúl Véjar, quien renunció la semana pasada al cargo de gerente general en el que estuvo durante quince años, pasó a formar parte del directorio. También se incorporaron los directores independientes Alberto Eguiguren, Carlos Hurtado e Ingo Plöger.

En un comunicado enviado por la empresa, Navarro señaló que “creo firmemente en el futuro de nuestra compañía y la enorme capacidad de nuestros profesionales” y que “estoy muy consciente de los desafíos que trae esta crisis mundial, que junto con la irrupción de las nuevas tecnologías está cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y hacemos negocios”.

En ese sentido, señaló que "este es el momento para que las empresas y organizaciones se reinventen, cuestionen y transformen sus métodos, procesos y cultura. Justamente, asumir creativamente este tipo de desafíos es lo que ha caracterizado a Sonda a lo largo de su historia. Pondremos toda nuestra experiencia, talento, vocación de servicio y pasión, para que nuestros clientes, nuestras economías y quienes habitamos este continente, podamos salir fortalecidos de este complejo escenario“.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.