A partir del 16 de octubre inicia sus operaciones la Apple Store Online en Chile

A partir del 16 de octubre inicia sus operaciones la Apple Store Online en Chile

La tienda virtual tendrán envíos sin costo y se podrán configurar los terminales según la preferencia del usuario,


Desde la próxima semana los consumidores de productos Apple tendrán un nueva opción para realizar sus compras. Se trata de la Apple Store Online para Chile, la cual según confirmó la empresa en su página web estará disponible desde el 16 de octubre.

Según señaló Karen Rasmussen, Head of Apple Store Online, en entrevista con T13, desde Cupertino, la sede de la empresa en Estados Unidos, la iniciativa se enmcarca en la idea de estar siempre buscando nuevas formas de conectarse y brindar soporte a sus consumidores.


No te pierdas en Pulso


En este sentido sostuvo que están “muy emocionados de ofrecer la mejor selección de productos y accesorios de Apple”.

Tienda física

Consultada respecto de si el próximo paso podría ser la apertura de una tienda física en Chile, la ejecutiva dijo que “hoy nuestra atención se centra en el lanzamiento de la Apple Store Online. Si bien no tengo nada más que compartir hoy en nuestra línea de tiempo, siempre estamos buscando oportunidades para conectarnos con más personas en todo el mundo”.

La tienda contará con un soporte en línea y los compradores podrán acceder a los programas Apple Trade In y el cambio a iOS, ofreciendo alternativas de descuentos, por ejemplo en el primer caso, tener descuentos al dejar un equipo antiguo y obtener un terminal nuevo.

La ejecutiva añadió que la mayoría del hardware de Apple viene con una garantía limitada y AppleCare+ agrega cobertura para incidentes ilimitados de daños accidentales por manipulación, sujeto a una tarifa de servicio.

Además quienes compren en la tienda virtual tendrán envíos sin costo y se podrán configurar los terminales según la preferencia del usuario, por ejemplo, agregando más memoria, almacenamiento o una tarjeta gráfica más potente para las Mac, o en el caso de los Apple Watch con una correa.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.